Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web. Saber más

Preguntas frecuentes


¿Por qué registrarme en ZM Stocks?

Si te registras en ZM Stocks tendrás acceso a un panel de control personalizado desde el cual podrás controlar las direcciones de envío, el estado de tus pedidos y otros datos de interés. Recuerda que el registro es gratuito. ¡Regístrate pinchando aquí!

Por qué es necesario mi DNI/ID al registrarme?

Para poder enviarte tu factura, además es requerido por la agencia de envío. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino y del tipo de envío solicitado, en condiciones normales:

  • España peninsular: 48/72h
  • Ceuta, Melilla y Canarias: 48/96h

Para destinos fuera de España consulte a nuestro personal.

¿Tengo que pagar los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos con pedidos superiores o iguales a 50€, en caso contrario el coste dependerá del tipo de envío solicitado, el precio será mostrado al cliente en función del peso y destino del paquete en el proceso de compra.

¿Cómo encuentro información sobre soporte de producto?

Todos los productos en venta en ZMStocks disponen de su ficha técnica, para hacer uso de ésta  contacte con nuestro equipo y la recibirá lo antes posible.

¿Quienes sois vosotros?

Si deseas más información sobre ZM Stocks sólo tienes que visitar la sección Sobre ZMSTOCKS o consultar a nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte

¿Cual es vuestra política de devoluciones?

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en zmstocks.com en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción. Para más información visite las condiciones generales de venta .

¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

Los métodos de pago aceptados son transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Tengo dudas sobre si un producto es adecuado para mi ¿Cómo me aseguro?

Si tienes dudas sobre los tipos de casquillos puedes consultar éste articulo en nuestro blog, si no ponte en contacto con nuestro personal, estaremos encantados de atenderte.

Tengo más dudas...

Si tienes más dudas no dudes ponerte en contacto con nosotros , estaremos encantados de antenderte.. Para ello puedes usar nuestro formulario web o contactar mediante nuestras redes sociales.